jueves, 4 de junio de 2015

¡Asombroso! Crean lámpara que no necesita electricidad, baterías, ni luz solar para funcionar

Conozca la GravityLight 2, una novedosa lámpara que se alimenta a base de la gravedad, sin uso de la energía solar, ni electricidad y por lo tanto, puede facilitar la vida a muchas personas en situación de pobreza.

Centenares de millones de personas alrededor del mundo viven sin electricidad y por lo tanto a menudo usan las lámparas de querosén, que son extremadamente peligrosas por la cantidad de material cancerígeno que expulsan y la llama que contienen. El proyecto GravityLight 2, publicado en la web de micromecenazgo Indiegog, pretende resolver este problema.

GravityLight 2 es una lámpara que no necesita ningún tipo de energía eléctrica ni luz solar para funcionar, ya que recibe su energía en base a la gravedad. La lámpara cuenta con una bolsa y un sistema de cuerdas y lo único que hay que hacer es tirar hacia abajo una de ellas, de un peso de 11 kilogramos. Debido a la gravedad, la cuerda después comienza lentamente a bajar proporcionando energía cinética para la luz. Cada ciclo puede durar entre 20 y 30 minutos.
Un novedoso invento resultó de la necesidad que tienen muchos países por su difícil situación económica. 

Se trata de GravityLight 2, la lámpara que no necesita electricidad, baterías, ni luz solar para funcionar.

El asombroso aparato que recibe energía en base a la gravedad, cuenta con una bolsa y un sistema de cuerdas y lo único que hay que hacer es tirar hacia abajo una de ellas. (http://actualidad.rt.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario