La aplicación, que ya cuenta con más de diez millones de descargas, se puede usar creando una cuenta desde un correo electrónico o perfil de Facebook y sirve para hacer preguntas (y responderlas) a los demás usuarios, similar a Ask.
A la hora de preguntar existe la opción de hacerlo de manera directa o anónima. Y para responder a las consultas existe la posibilidad de escribir, mandar fotografías o videos de 15 segundos, características que han popularizado tanto esta ‘app’ que seguramente ya le han llegado invitaciones de sus amigos de Facebook para “jugar Kiwi”.
A las preguntas y respuestas se les puede dar ‘Me gusta’ y también compartir en Twitter. Además pueden ser usadas para repreguntar a otras personas.
El perfil que se crea conserva las características principales de otras redes sociales: nombre, usuario, descripción (que se puede vincular con otras cuentas) y seguir a otras personas. La aplicación está disponible para todos los sistemas móviles y también cuenta con una versión web.
Aunque se lanzó en marzo, Kiwi se popularizó recientemente entre los jóvenes debido principalmente a las recomendaciones en otras redes sociales.
Redacción NTN24
No hay comentarios:
Publicar un comentario