sábado, 18 de abril de 2015

WhatsApp estaría planeando integrar video-llamadas entre sus usuarios

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, estaría planeando integrar vídeo-llamadas entre los usuarios, según versiones surgidas en Internet.

El medio digital The Rem de Canadá, asegura que, a finales de mayo, podría llegar una nueva actualización a la aplicación con la que se integraría video a las llamadas de WhatsApp, una de las novedades lanzada hace poco por los desarrolladores de la ‘app’.

De ser cierto, el usuario no solamente podrá llamar a otras personas a través de WhatsApp, sino que además se podrán ver por las cámaras de los celulares, al estilo Skype, la aplicación de Microsoft reconocida por sus videoconferencias grupales.

Sobre el tema hay muy poca información, pero según The Rem, los desarrolladores de WhatsApp están trabajando en ello. Incluso se dice que entre ellos mismos utilizan una versión ‘beta’ de la aplicación, con la que buscan ultimar detalles de las video-llamadas antes de lanzarla a las diversas tiendas de aplicaciones.

De confirmarse, el servicio estaría disponible inicialmente para los teléfonos que trabajan con sistema operativo Android, de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario