viernes, 3 de octubre de 2014

¿Cuáles son las novedades de WhatsApp en su más reciente actualización?

La aplicación de mensajería con más usuarios en el mundo ha lanzado una nueva actualización en su plataforma. Se trata de la versión 2.11.407 que mejora algunas fallas e incorpora pocas novedades.

El mayor de los cambios que ha llamado la atención de los usuarios es la incorporación del ‘Double check’ en los chats de grupo. Hasta ahora, esta función se limitaba a las conversaciones entre dos interlocutores.

El famoso ‘Double Check’ que aparece al lado derecho del mensaje que se envía es solo una marca que indica que el archivo o texto ha sido recibido. WhatsApp siempre ha señalado que esto no significa que el mensaje ha sido leído. En las conversaciones grupales la notificación de entrega se limitaba a un tick.

Otras de las mejoras que recibe la aplicación con esta actualización, es que los usuarios podrán salir de los chats grupales sin que se eliminen los archivos en el grupo, así que si se retiran de un grupo podrán revisar los archivos compartidos previamente y los demás miembros también.

Según una agencia internacional, otra de las grandes novedades que trae la actualización de WhatsApp es que se podrá añadir un pequeño pie de foto o descripción en las imágenes que se envían. El usuario que lo recibe verá el texto en una burbuja individual. Sin embargo, esta función ya se encuentra en la versión 2.11.399.  Redacción NTN24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario