miércoles, 31 de octubre de 2012

Diabetes: hay un nuevo camino en su tratamiento



Las siguientes líneas conllevan una doble finalidad: divulgar por un lado los 

extraordinarios resultados de los tratamientos aplicados por el Dr. Helou, en sus pacientes, que marcan muy claramente la enorme diferencia en cuanto a efectividad con las aplicaciones médicas comúnmente utilizadas; y disponer a la consideración pública estas conquistas médicas, colocándolas al alcance de aquellos que las necesiten.

No obstante ello estamos dispuestos a responder a las preguntas que puedan surgir de la comunidad médica al respecto.
En recientes artículos presentamos ligeramente, -dado su inmenso curriculum y larga vida al servicio de la medicina, al Dr. Helou, a modo de inicio de presentación por una parte y de recordatorio a todos aquellos que han tenido la fortuna de haber sido atendidos por él o haber conocido su tarea médica.

Es importante destacar que en general existen pacientes de diversas 
dolencias por ejemplo Alzheimer cuya evolución ha sido detenida y la paciente ha recuperado su condición anterior y esto lleva 5 años en la actualidad.

Veamos tres casos de los que estamos comprobando con cierta mirada periodística con un importante caudal de solidaridad testimonial, única manera posible de “anoticiar” a quienes pueden necesitar su sencillamente extraordinarios servicios.

Hace un año aproximadamente un paciente que hace ya cierto tiempo atiende el Dr. Helou, diabético en mal estado -sufrió amputación de un dedo del pie, luego que un nosocomio muy conocido le extirpara la arteria de su pierna y con la arteria mamaria realizar un by pass.
Como la operación fracasó y el nuevo “transportador sanguíneo” se había secado, le comunicaron que deberían amputarle en breve tiempo la pierna hasta la rodilla.

Desesperado este hombre averigua y le dicen de concurrir al consultorio del Dr. Helou, hoy a un año de su primer visita, su pierna funciona perfecta y entera, ostenta un tono rosado hermoso y este buen hombre, no solo camina sobre sus dos piernas sino que hasta conduce.

Ofrezco fotografías tomadas por nosotros de ambas extremidades inferiores, tenemos grabada además una conversación con su identificación persona, tomada por quien esto escribe..
Podemos relatar que otro caballero con sintomatología parkisoniana bastante pronunciada y con tratamiento médico que notaba no obtenía resultados (dado su estado), concurrió por mí recomendación a Helou, casi inmediatamente de la primera visita su sintomatología había experimentado una mejora sustancial (80% tal vez).

Ni hablar de otros casos de úlceras (en las extremidades inferiores) en grado extremo (con diagnóstico de amputación) que fueron curadas con el tratamiento del Dr. ofrezco aquí fotografías de las distintas fases del proceso curativo.

Esta nota con algunos ejemplos de las mejorías de los pacientes es a guisa de respuesta cuando en el de mes de febrero asegurábamos textualmente “
Baste decir que su mayor preocupación la diabetes ha sido objeto de estudios que permiten mejorar sustancialmente al paciente, evitando prácticamente la totalidad de las amputaciones y mejorando notablemente su calidad de vida.
Les dejamos palabras claves que guían el tratamiento: Angiogénesis (nacimiento de nuevas arterias), control adrenalítico, vasculitis, vasa vasorum, estos son conceptos de base y absolutamente indispensables.
*El Dr. Helou es médico, psiquiatra, cirujano, semiólogo, practica hipnosis clínica y hace 50 años está dedicado a la investigación aplicada al mejoramiento de enfermedades como, diabetes, hipertensión, ACV, infartos, Vitiligo y diferentes dolencias (Parkinson, Alzheimer) con particular éxito, que en lo personal tenemos documentado.Esa documentación y el profundo conocimiento y relación que tenemos con Helou nos impulsa a publicar esta nota.
Fuente: http://desdeelconurbano.blogspot.com/ Por Esteban Prego 15-5454-7894

No hay comentarios:

Publicar un comentario